Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La solidaridad, "seña de identidad" del Real Madrid en la campaña 'En Navidad, ningún niño sin regalo'

La Fundación Real Madrid ha presentado este lunes la campaña 'En Navidad, ningún niño sin regalo', en un acto en el que el director de relaciones institucionales del club Emilio Butragueño, ha destacado que la "solidaridad" es una "seña de identidad" del conjunto blanco y que "los niños son siempre el objetivo" del equipo 'merengue'.
Al acto asistieron los capitanes del primer equipo de fútbol Sergio Ramos y Marcelo Vieira y los de baloncesto Felipe Reyes y Sergio Llul; el entrenador de la primera plantilla de fútbol, Zinedine Zidane; el consejero de políticas sociales y familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo; el vicepresidente de la Fundación Real Madrid Enrique Sánchez y el director de relaciones institucionales del club, Emilio Butragueño.
El 'Buitre' fue el primero en tomar la palabra y subrayó que la "solidaridad" es una "seña de identidad" del Real Madrid y que no hay mejor manera de empezar el año que regalando "alegría" a los niños que más lo necesitan. "Los niños son siempre el objetivo", apuntó.
Además, manifestó que desde las diversas escuelas que el club blanco tiene repartidas por todo el mundo intentan enseñarles los valores que lleva impregnados el fútbol, como son "no rendirse jamás" o "tener autoestima", entre otros. "Los niños son siempre el objetivo", indicó.
Por su parte, Carlos Izquierdo que el Real Madrid no es solo campeón del mundo en el fútbol, sino que también lo es, entre otras cosas, por el trabajo de su fundación. "Se implica de una manera decidida. El Real Madrid es uno de los mejores embajadores del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid", recalcó.
Finalmente, Los jugadores y Zidane entregaron a una representación de niños una serie de regalos de los más de 2.000 que se repartirán en total entre hospitales y centro de menores de la Comunidad de Madrid.