Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las solicitudes comprendidas entre la 1.453 y la 5.423 podrán adquirir entradas para Cardiff

Las solicitudes comprendidas entre la 1.453 y la 5.423, ambas inclusive, tendrán derecho a adquirir entradas para acudir a la final de la Liga de Campeones del próximo 3 de junio en Cardiff (País de Gales), según el sorteo que llevó a cabo este jueves el Real Madrid.
El número de solicitudes de aficionados madridistas fue de 13.202, que incluían un total de 44.755 peticiones para hacerse con algunas de las 13.593 entradas que dispone el once veces campeón de Europa para sus socios.
"En las próximas horas, el Real Madrid confirmará el resultado del sorteo a todos los socios que han solicitado entradas. Lo hará por correo electrónico y a través de la Oficina on line de Atención al Socio y se informará de los días y requisitos necesarios para efectuar la recogida de las entradas", señaló el club blanco en su web.
El sorteo se celebró en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, con la presencia del notario Cruz Gonzalo López-Müller Gómez, el presidente de honor Francisco Gento y José Luis Sánchez, director del Área Social.