Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toca remontada en el Pizjuán, Sevilla-Oporto, este jueves a las 21:05 en Telecinco y Mitele

El estadio Ramón Sánchez Pizjuán volverá a ser el de las grandes citas para llevar en volandas a su equipo. El Sevilla necesita remontar el 1-0 de la ida para acceder a unas semifinales de competiciones europeas 7 años después. Jackson Martínez es baja por sanción. Sevilla-Oporto, este jueves a las 21:05 en Telecinco y Mitele.es.

El Sevilla afronta la vuelta de cuartos de final de la Europa League al igual que lo hizo en octavos: con la necesidad de remontar. El Oporto venció en Do Dragao (1-0), y ahora en Nervión se espera vivir otra gran noche europea.
Ante la trascendental cita, Unai Emery le cuelga el cartel de favorito a su rival: "Es muy buen equipo, favorito a ganar, viene de Champions y recientemente ha sido campeón de la Liga Europa. Es un rival ya de entidad, y nosotros necesitamos sacar más argumentos para ganar, y los tenemos, ante un oponente que nos va a crear mucha dificultad, pero es un reto precioso".
Bacca, que descansó en el último encuentro de liga ante el Espanyol, será el encargado de anotar los goles que lleven al conjunto sevillista hasta las semifinales de un torneo continental 7 años después. En el encuentro de ida el delantero colombiano no estuvo fino y su equipo lo acabó pagando. El conjunto portugués no podrá contar con su estrella, Jackson Martínez, que es baja por sanción.
El Sevilla contará además con el empuje de una afición en comunión con sus jugadores en el momento decisivo de la temporada. El Sánchez Pizjuán mostrará una gran imagen para llevar en volandas a su equipo.