Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla confirma el traspaso de Armenteros al Rayo Vallecano

Emiliano Armenteros en un partido con el SevillaEFE

El Sevilla ha confirmado el traspaso del mediocentro argentino Emiliano Armenteros al Rayo Vallecano, equipo en el que jugó la temporada pasada y en el que anotó 20 tantos, siendo clave para el ascenso del conjunto franjirrojo.

Armenteros, que la semana pasada cumplió 26 años, ya jugó como cedido en el Rayo la pasada campaña y en la anterior en el Xerez. El argentino terminaba contrato con el Sevilla el próximo junio, por lo que ya no regresaría a la disciplina del club al que llegó en 2007 para jugar el filial.
El Rayo, que recientemente se ha hecho con los servicios del delantero Diego Costa, refuerza aun más su línea ofensiva con el zurdo, que el año pasado fue una de las piezas claves para lograr el ascenso su ascenso a la Liga BBVA, y que ahora regresa para luchar por la permanencia de los de José Ramón Sandoval.