Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sevilla a por la 'Tercera' ante el Benfica, el miércoles a las 20:45 en Cuatro y MiTele

sevillacuatro.com

El Sevilla vuelve a una final europea 7 años después. En 2006 en Eindhoven abrió la veda de los títulos europeos, y en 2007 repitió ante el Espanyol en Glasgow. Vitolo y Alberto son duda, mientras que Gameiro tiene díficil poder jugar por un esguince de rodilla. Sevilla-Benfica, el miércoles a las 20:45 en Cuatro y MiTele.es.

'No hay dos tres' según un dicho universal . Y a eso va el Sevilla, a por su tercera Europa League. En 2006 en Eindhoven abrió la veda de los títulos europeos, y en 2007 repitió ante el Espanyol en Glasgow. Esta vez toca Turín, y ante el Benfica. Un rival que visita el Juventus Stadium por segunda ocasión en dos semanas.
El conjunto lisboeta llega mermado por las bajas. Salvio, Mitrovic y Enzo Pérez no podrán ser de la partida. Los de Jorge Jesús disputaron la final el año pasado, cayendo derrotados ante el Chelsea de Rafa Benítez. La maldición de Bela Gutmann sigue persiguiendo al conjunto portugués. "Sin mí, Benfica nunca ganará una copa europea", aseguró en 1962 el técnico húngaro. Desde entonces, 5 finales de Champions Leaue perdidas y 2 de Europa League.
Carriço cree que deberán jugar con la intensidad que requiere una cita como ésta: "Aparte de nuestra calidad como jugadores, tenemos una familia y eso es lo que nos lo ha dado todo. Hemos vivido momentos muy complicados durante la temporada y estuvimos juntos, por eso lo sacamos adelante y ahora esa es nuestra mayor fortaleza". En el conjunto de Nervión son duda Vitolo y Alberto, mientras que Gameiro está prácticamente descartado por un esguince de rodilla.
Cuatro se vuelca con la final de la Europa League
Manu Carreño y Manolo Lama se trasladarán a la ciudad italiana donde presentarán en directo el informativo de Deportes Cuatro. Desde ahí ofrecerán la última hora de ambos equipos y del ambiente que se vive entre las dos aficiones.
A partir de las 20:00h, Cuatro retomará la conexión con Manu Carreño, encargado de la narración del partido que contará con los comentarios del exjugador Kiko Narváez y el experto en fútbol internacional Julio Maldonado “Maldini” y el apoyo de Juanma Castaño y Mª Victoria Albertos que estarán a pie de campo y en el palco de autoridades. Al término del encuentro, Cuatro emitirá un post partido con las primeras imágenes de los campeones.
Y a las 00:00h Energy tomará el testigo con la tertulia deportiva “Tiki Taka”. El programa deportivo presentado por Enrique Marqués contará con los colaboradores habituales, entre ellos Cristóbal Soria, exdelegado y aficionado del Sevilla.
El encuentro de vuelta de las semifinales Valencia-Sevilla alcanzó un 25,1% de share y 4.141.000 espectadores, convirtiéndose en el partido de fútbol más visto en la cadena desde el encuentro amistoso España-Irlanda disputado en junio de 2013 cuando alcanzó el 28% de share. También fue el mejor dato en esta competición desde la final del 9 de mayo de 2012 disputada entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao (44,8%).