Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla arrolla al Betis en cinco minutos

Sevilla - BetisEFE

El Sevilla ha derrotado al Betis (5-1) en el partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA, un duelo que encarriló el equipo del Nervión en cinco minutos con los goles de Reyes, a los quince segundos, y Fazio, que dieron ventaja al equipo local y dejaron muy tocados a los verdiblancos, que se limitaron a defender las acometidas sevillistas.

El Sevilla, que comenzó el encuentro 4 puntos por debajo de los béticos, necesitaba la victoria para acercarse a puestos europeos. Con la victoria ante su máximo rival se han colocado octavos con 18, a 1 de puestos europeos.
El derbi andaluz comenzó con un error de Adrián, guardameta del Betis, que aprovechó Reyes para marcar el 0-1 a los 13 segundos de partido. Sin tiempo para que el Betis reaccionara, Rakitic lanzó una falta que fue cabeceada por Fazio para colocar el 0-2 en el marcador en el minuto 5 de partido.
Los verdiblancos no consiguieron sobreponerse y fue el Sevilla el que llevó el peligro a la meta de Adrián, hasta que en el minuto 32, un remate de cabeza de Negredo golpeó en el larguero y Reyes aprovechó el rechace para marcar el tercero. Diez minutos después, Reyes puso un centro desde la banda izquierda que Fazio convirtió en el cuarto de la noche.
La segunda mitad comenzó igual que terminó la primera, con un Sevilla volcado en el área bética buscando el quinto gol, con ocasiones claras y con un Betis que se defendía como podía y creaba peligro mediante contragolpes y jugadas a balón parado. En el minuto 62, Rubén Pérez, vio la segunda tarjeta amarilla por mano y dejó al Betis con diez pero cuatro minutos después (min. 66), cuando peor estaban los verdiblancos, Rubén Castro puso el 4-1 en el marcador tras un fallo en el despeje de Fernando Navarro.
Tras la expulsión, los de Pepe Mel no bajaron los brazos y siguieron buscando el gol con centros al área y jugadas a balón parado, pero el Sevilla estuvo bien colocado atrás. Los de Míchel, se limitaron a controlar el partido y a buscar un quinto gol que llegaría en el minuto 91 tras un zurdazo de Rakitic desde dentro del área.