Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sevilla y Athletic cruzan objetivos a las 22:00 horas en Cuatro, cuatro.com y Mitele

Sevillacuatro.com

Sevilla y Athletic Club de Bilbao cierran hoy la trigésima jornada de la Liga BBVA en un duelo en el que ninguno de los conjuntos puede permitirse regalar más puntos si no quieren poner en peligro la consecución de sus objetivos. El partido en directo desde el Sánchez Pizjuán en Cuatro, cuatro.com y Mitele.es desde las 22:00 horas. Y desde una hora antes toda la actualidad deportiva en 'La Noche del fútbol'.

Los 'leones' visitan el Sánchez Pizjuán con la intención de lograr un triunfo que les aleje más de la zona baja de la tabla, ya que se encuentran a solo un punto de los equipos en situación de descenso, con la única duda de si será Llorente o Aduriz quien ocupará la referencia ofensiva.
Aduriz, con algunos problemas musculares, no se ha ejercitado en lo que va de semana con normalidad, por lo que ha sembrado dudas en el banquillo rojiblanco, que podría darle la oportunidad, por necesidad, a Llorente.
El técnico Marcelo Bielsa afirmaba que una victoria en el feudo sevillano era un "objetivo" desde hacía tiempo para el equipo. "Jugar bien en el Sánchez Pizjuán es algo que aún no hemos hecho esta temporada y siempre lo hemos tenido como un objetivo", explicaba.
Por otra parte, el Sevilla, que no pierde la esperanza de alcanzar los puestos europeos, intenta mantener ante el Athletic su buena racha como locales, ya que enlazan seis triunfos consecutivos, siendo su principal baza, ya que como visitantes no ganan desde el pasado mes de septiembre.
Unai Emery no podrá contar para este duelo con Jesús Navas, sancionado tras cumplir el ciclo de amonestaciones, ni con los dos centrocampistas lesionados, José Gómez Campaña y el alemán Piotr Trochowski.