Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Segundo asalto europeo entre Betis y Sevilla, este jueves (21:05) en Cuatro y Mitele.es

sevillacuatro.com

Betis y Sevilla disputan el segundo asalto del 'Euroderbi'. El 0-2 de la ida coloca al conjunto verdiblanco como favorito para la eliminatoria. El equipo de Unai Emery llega con Marin y Gameiro en estado de gracia. En el Benito Villamarín se decide el cuartofinalista. Real Betis-Sevilla, este jueves a las 21:05 en Cuatro y Mitele.es.

El Benito Villamarín dictará sentencia. Pese a que el Betis llega con la vítola de favorito tras el 0-2 de la ida, el Sevilla no renuncia a la remontada. El equipo de Nervión se conjuró tras la victoria ante el Valladolid en Liga, para dar la vuelta a la eliminatoria.
Los goles de Leo Baptistao y Salva Sevilla no han acabado con el conjunto de Unai Emery. Los sevillistas llegan a este partido enchufados y con Marin y Gameiro en estado de gracia.A ellos hay que sumar los Rakitic, Bacca, Reyes y compañía. Tocado, pero no hundido. Ese es el estado de un equipo que alterna grandes actuaciones con partidos bastantes espesos. Las grandes noches europeas del Sevilla que conquistó la UEFA en 2006 y 2007 son el espejo en el que se mira la plantilla blanquirroja.
El Betis, por su parte, tratará de administrar el resultado del encuentro de ida. Los verdiblancos quieren darse otro homenaje en la Europa League. Aunque colistas en Liga, su paso por el viejo continente está resultando más que digno. Los cuartos de final figuran en el horizonte para los de Calderón.
Sevilla volverá a engalanarse para vivir el desenlace de un duelo histórico. El encuentro del Pizjuán ya nos dejó imágenes para el recuerdo de las dos hinchadas apoyando a sus equipos. La vuelta del derbi promete ser al menos igual de espectacular.