Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla busca cerrar la Feria con una victoria ante el Atlético

El Sevilla recibe la visita del Atlético de Madrid este domingo en el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga BBVA, en donde los de Unai Emery buscarán el broche perfecto para el final de la Feria de Sevilla ante un equipo rojiblanco que afronta este final de temporada con la segunda plaza aún en mente.

Después de verse las caras por última vez en las semifinales de la Copa del Rey, el Sevilla busca ahora venganza con la necesidad no sólo de los tres puntos, sino también de devolver la sonrisa a su afición tras el último amargo empate en el derbi sevillano. Además, en plena Feria, los tres puntos serían el mejor final para una ciudad en fiesta.
Por su parte, sólo un histórico fracaso dejaría al Atlético sin Liga de Campeones la próxima campaña y, con hasta 15 puntos de colchón respecto al quinto clasificado, 23 son los que separan a rojiblancos y sevillanos en la tabla. Terceros, y con más problemas lejos del fortín que es el Calderón, los de Simeone buscarán los tres puntos con el sueño de la segunda posición todavía en el horizonte.
Además, en cuanto a lo deportivo, finalmente Gary Medel debe cumplir este domingo su primer partido de sanción mientras que el central Fazio también estará sancionado. Por su parte, con la baja de Arda Turan una semana más, todo apunta a que Simeone volverá a incluir en el once a Mario Suárez, desplazando a Koke de nuevo a la banda, o devolviendo al banquillo a Raúl García.
El sueño 'Champions'
Por su parte, la Real Sociedad viaja hasta Pamplona para visitar a Osasuna, en un Reyno de Navarra que estará abarrotado, con el objetivo de sumar tres puntos que reafirmen, una semana más, su cuarta plaza. Enfrente, los 'rojillos' tratarán de conseguir una victoria que les permita aumentar la distancia con los puestos de descenso.
Con la baja de última hora del central Rubén González, que se une a Marc Bertrán, José Luis Mendilibar tendrá las novedades tanto de Damiá como de Miguel Flaño, mientras que Philippe Montanier contará con la baja del sancionado Illarramendi, a quien podría sustituir Elustondo o Rubén Pardo.
Además, el Getafe recibirá al Espanyol, a las 12.00 horas, después de complicarse sus opciones europeas con la última derrota de hace siete días en Valladolid, ante un Espanyol que ya navega en la zona tranquila de la clasificación, mientras que el renacido Deportivo se medirá en Riazor ante un Athletic en caída libre a las 17.00 horas.