Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Míchel: "Podemos ser como el Bayern y dar problemas en el Bernabéu"

El entrenador del Sevilla, José Miguel González 'Michel', es consciente de la importancia que tiene su visita de este domingo al Santiago Bernabéu en la que tienen que "sumar puntos sí o sí", aunque sabe que enfrente tendrán a un Real Madrid "herido" y "motivado".
"Ya sabemos que es el Bernabéu, hay algunos que te dicen que estarán heridos, otros que estarán motivados, pero en cualquier caso es el Real Madrid y eso hay que respetarlo y entenderlo. Nosotros en buen estado podemos ser uno de esos equipos como el Málaga, el Sportig o el propio Bayern, equipos que han dado problemas en el Bernabéu", explicó en rueda de prensa.
Además, reconoció que va a Madrid "pensando en los tres puntos" que le acerquen a Europa. "No soy nada objetivo, todo planteamiento lo hago pensando en los tres puntos. No vamos a esperar a ver si el Madrid se equivoca, porque normalmente no lo hace", comentó.
Para el madrileño, el choque de 'Champions' con el Bayern fue "un ejemplo de cómo intentar ganar al Madrid". "El Bayern tuvo el dominio del juego, la posesión, la profundidad, ese es el camino. El Bayern tiene muy buenos futbolistas, pero nosotros también tenemos jugadores interesantes", indicó al respecto.
"Vamos a intentar ganar en el Bernabéu, porque los puntos suman igual Me parece que es un partido muy importante, importantísimo, pero para nosotros es fundamental sumar puntos. Hay 12 en juego y me da igual contra quien sea. El primero es el Real Madrid y tenemos que buscar ahí puntos. Creo que el Sevilla es un club ya tan grande que no puede estar manejando esas cuestiones, tiene que manejar las cuestiones que le han llevado a estar aquí, a ganar partidos como sea", añadió el míster.
"NO ME FIJO A QUIÉN ENTRENO, SINO QUE QUIERO CONSEGUIR"
El técnico del conjunto hispalense reiteró la idea de que afronta el encuentro ante los blancos como lo ha hecho "en todos los campos", yendo a por la victoria. "He estado en un equipo, y que esto no suene como peyorativo, con menos recursos como el Getafe y siempre hemos intentado ganar en todos los campos. No me planteo un partido para ver que pasa por la magnitud del rival, no me fijo tanto en quién entreno, sino en que quiero conseguir", aseveró.
Por ello no quiere tener en cuenta el hecho de que nunca haya ganado en el Santiago Bernabéu como entrenador. "No miro tanto a las estadística porque es como si le dices a Fernando Alonso que haga una carrera de coches conmigo. Seguramente va a ganar Fernando Alonso, por eso las estadísticas no son muy importantes, pero siempre considero que es una oportunidad para ganar a cualquier equipo", apuntó Michel.
Para este partido, el exjugador del Real Madrid no podrá contar con varios jugadores importantes, aunque "recupera a otros" igual de importantes. "La sorpresa buena, buenísima, es que Spahic vuelve a estar con nosotros. Vamos a ver Palop, que creo que si le necesitásemos también podría llegar y luego sí es cierto que tenemos dos bajas más, pero para eso es esta plantilla, porque futbolistas de gran nivel también", aseguró.
Por último, el técnico sevillista habló sobre un posible fichaje de la próxima temporada, Bryan Rabello. "Le conozco, pero tampoco es el caso de hablar ahora de él. Es un mediapunta con velocidad, desborde y esas cosas, pero al final si se habla de jugadores está bien, lo malo sería que se hable de entrenadores para el futuro sevillista", afirmó en tono distendido.
"El presidente lo ha dejado claro y zanjado. Llevo dos meses y medio aquí, ellos saben el trabajo que somos capaces de desarrollar. No es tan importante que hablemos de eso todos los días. Podemos estar en 'Champions', en Europa League, pero si no están contentos con el entrenador...", dejó caer a modo de sentencia.