Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía deja libre a Medel tras descartar que agrediese a una periodista en Chile

Gary Medelcuatro.com
El centrocampista chileno del Sevilla, Gary Medel, fue puesto en libertada por la policía de su país después de que fuese detenido este miércoles en el aeropuerto de Santiago de Chile tras ser acusado de golpear a una periodista.
"Medel quedó libre después de que un fiscal comprobara que la periodista, de un programa de farándula de la televisión, no sufrió ningún tipo de lesión, como ella denunció", aseguró un portavoz de la policía chilena, según recoge la web del club hispalense.
El mediocentro, que fue bajado del avión que le traía de vuelta a España, recibió la denuncia de la periodista, que alegaba haber sido agredida en el momento en que quiso entrevistarle. La policía de investigación chilena (PDI) fue la encargada de ejecutar su detención, según recoge los medios locales. La periodista, que trabaja para un medio de información 'rosa', presentó lesiones contra el jugador al que acusó de haberle golpeado en el mentón.
Según informó este jueves el Sevilla, el mediocentro estaba con su madre cuando la periodista, de un programa de televisión de noticias del corazón, le preguntó de forma insistente por temas no relacionados con el fútbol. Medel, después de que su madre le insistiera a la periodista que dejara en paz a su hijo, simplemente acabó apartando el micrófono de la periodista. Tras dar su versión de los hechos, el chileno volvió a su domicilio y está a la espera de tomar otro vuelo hacia Sevilla.
Hay que recordar que aunque no se pueda incorporar a tiempo para el entrenamiento de hoy jueves, el chileno es baja momentáneamente para el partido de este fin de semana contra el Mallorca, a la espera de que prospere el recurso del conjunto hispalense ante el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) por la sanción de dos partidos, de los que ya ha cumplido uno, impuesta por el Comité de Competición por su incidente con Cesc Fábregas.