Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Moreno, de candidata de QQCCMH a novia del campeón de la Europa League

Maria Moreno,QQCCMH,Europa,Leaguecuatro.com

Sergio Rico, portero del Sevilla, es uno de los futbolistas de moda en los últimos meses. Convocado por Del Bosque para la selección española, este miércoles levantó la Europa League con el Sevilla. El meta comparte vida con María Moreno, ex candidata de 'Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo' de Cuatro.

Sergio Rico celebró el triunfo europeo con toda la plantilla sevillistas... y con alguien muy especial: María Moreno, su pareja desde primeros de este año. Ella saltó a la fama por ser una de las pretendientas en el concurso 'Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo' de Cuatro hace dos ediciones. María era una de las candidatas de Leo, un argentino que la rechazó.
Maria Moreno,QQCCMH,Europa,League

Desde este enero comparte pasión por el Sevilla con Sergio Rico. María es una fija en las gradas del Sánchez Pizjuán. Con 22 años, sevillana y estudiantes en la Universidad de Sevilla, está enganchada a las redes sociales donde comparte las fotos con su chico.
Maria Moreno,QQCCMH,Europa,League
María viajó a Varsovia en el avión del Sevilla y pudo vivir en primera persona toda la fiesta del sevillismo en la Europa League. ¡Enhorabuena María! ¡Enhorabuena Sergio!