Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga dinamita el Pizjuán

El Málaga ha derrotado al Sevilla (0-2) para dar rienda suelta a su excelente campaña gracias a los goles de Demichelis y Eliseu, que tumbaron al cuadro nervionense, quien sólo respira en el oasis de la Copa del Rey, las únicas alegrías para el Pizjuán en el último mes.

Los de Manuel Pellegrini, que sólo han encajado tres goles como visitantes, fortalecieron su condición de equipo 'Champions' en un duelo poco atractivo. El Sevilla puso más desde el comienzo, pero no supo dar con la tecla para adelantarse en el marcador.

Los blanquiazules, sin la habitual frescura de otras ocasiones, dejaron correr los minutos tras el palo de Negredo. El ariete de Vallecas se anticipó a una jugada en el corazón del área y estrelló el esférico en el poste de la portería de Willy Caballero, el meta menos goleado en toda la competición.