Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luna: "El presidente hace bien en exigir, somos una de las plantillas más completas de Primera"

El jugador del Sevilla Antonio Manuel Luna recalcó este martes que el presidente del club, José María del Nido, hace bien en ser "exigente" con el equipo, "una de las plantillas más completas" de la Primera División.
"Sabemos lo exigente que es el presidente y hace bien, porque la plantilla es una de las más completas de Primera y ahora mismo no estamos en puestos europeos, que es lo que se tiene que exigir, así que estoy de acuerdo con él", señaló Luna en rueda de prensa.
Así, el sevillista reconoció que no están "al máximo nivel, porque la plantilla del Sevilla es para estar entre los cuatro primeros". "El presidente tiene toda la razón, tenemos que mejorar. Estamos en una buena dinámica y sólo falta que lleguen los resultados", subrayó.
Además, el balear recalcó que el equipo, "como club grande", "nunca festeja un punto", como el conquistado el pasado sábado en el Benito Villamarín. "Sobre todo cuando ha hecho más méritos que el contrario para llevarse los tres", confesó, aclarando de todos modos que el empate no era "malo" tras quedarse con diez por la expulsión de Fazio.
De este partido, Luna lamentó la ocasión de la que gozó. "Le he dado muchas más vueltas de lo que debería. Jugar un derbi era un sueño e imagina si hubiera metido esa ocasión, pero creo que hay que quedarse con lo positivo, con el buen trabajo del equipo, con que estamos en una dinámica buena. Ahora hay que ir a Málaga a por los tres puntos", advirtió.
Sin embargo, el lateral se mostró feliz por su participación en forma de minutos. "El míster está contando conmigo más que antes y yo lo que quiero es jugar, sea donde sea", aseguró, indicando que prefiere jugar "más retrasado", aunque ahora esté siendo utilizado como extremo.
"El míster es el que manda y ha visto que otros compañeros estaban mejor que yo. Creo que he crecido, he madurado y mejorado mucho. He intentado trabajar en los entrenamientos para que confíe en mí y la verdad que ahora sí está contando conmigo", sentenció Luna.