Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Nido: "Voy a apostar porque el Sevilla va a ganarle al Real Madrid"

El presidente del Sevilla, José María del Nido, reconoció este martes que está confiado de cara al partido de este fin de semana ante el Real Madrid y que por ello va a "apostar" por la victoria de los suyos, que "por primera vez en mucho tiempo" su equipo le está dando muy buena impresión.

"A día de hoy se paga más de cinco veces su valor por la victoria del Sevilla. Yo puesto, vamos, voy a apostar, porque el Sevilla FC va a ganarle al Real Madrid", aseguró Del Nido ante los medios tras presentar el acuerdo de patrocinio, precisamente, con la casa de apuesta 'Interwetten.com'.
Además, el mandatario, tras "los últimos partidos" del conjunto de Míchel y pese al empate sin goles en Vallecas, ve bien al equipo. "Por primera vez en mucho tiempo el Sevilla sabe a lo que juega, juega como equipo, como conjunto y es capaz de crear muchas ocasiones de gol", advirtió.
Por ello, está "convencido" de que saldrán "con la intensidad necesaria para el rival no se sienta cómodo". "Nuestra afición va a estar a la altura de lo que el evento requiere", deseó el abogado que, por lo visto "en el comienzo" liguero, no cree que exista mucha "diferencia" con los de José Mourinho.
"Lo que sí es verdad que para que nosotros podamos derrotar al Real Madrid tenemos que estar lo suficiente centrados y poniendo, si puede ser, más de cinco sentidos para no tener ningún desliz", añadió al respecto.
Igualmente, no quiso opinar sobre el once ni quien debe ser el portero titular. "Entendería que Míchel pusiera el sábado al mejor equipo que tuviera en sus manos. La responsabilidad es de él y afortunadamente lo está haciendo muy bien. Lo que quiero es que siempre ponga al mejor equipo en el terreno de juego", zanjó, al tiempo que subrayó el buen inicio del alemán Piotr Trochowski, que "tiene mucho que dar" y cuya labor "a veces no es del todo valorada".
Del Nido no quiere "subir el listón" a la plantilla y empezar a fijarla el objetivo de la Liga de Campeones "porque sería una presión inadecuada" para el nivel que han configurado en el equipo. "Tampoco creo que el presupuesto de la plantilla nos exija estar en Liga de Campeones", aseveró.
Por otro lado, el presidente del Sevilla no se inquieta por tener más o menos apoyo. "No siento que tenga un sector amplio del accionariado ni de la afición en contra de la presidencia del Sevilla. Y además, ahora mismo lo que me interesa es que la afición esté con el equipo", comentó.
"Aprovecho para decirle a mi afición que este sábado tenemos un partido importantísimo. Creo que deberíamos hablar del Sevilla de Míchel, que se enfrenta al Real Madrid, de que la afición acuda al estadio con banderas y bufandas y acople todos sus gritos para que nuestros jugadores sientan el calor de la afición", sentenció.