Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Negredo receta goles contra la decepción copera

El delantero del Sevilla CF, Álvaro Negredo , celebra su tercer gol con sus compañeros, durante el partido, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga ante el CeltaEFE

El Sevilla elevó su estado anímico tras la decepción copera goleando al Celta de Vigo (4-1) en el partido que cerró la vigesimo sexta jornada de competición de la Liga BBVA, tras un duelo en el que los de Unai Emery contaron con un Álvaro Negredo letal, autor de tres tantos.

Aún con el amargor de los puntos que se escaparon en el Camp Noy y, sobre todo, de la eliminación en la Copa del Rey a manos del Atlético de Madrid, el cuadro hispalense supo encontrar una vía de escape, a costa de un Celta frágil y timorato en su propia área.
Muy pronto Negredo mostró sus intenciones. Aprovechó una jugada de Navas, un puñal toda la noche, para sacar a relucir su instinto de ariete y mandar al fondo de las mallas un rechace del guardameta vigués Javi Varas.
El Celta de Abel Resino había salido valiente al Pizjuán pero se encontró un bofetón de realidad en forma de pegada. A la media hora de juego el cuadro gallego tenía ya enfrente un muro descomunal, después de que Negredo hiciese su duodécima diana liguera.
La esperanza que generó el 2-1, obra de Augusto Fernández tras un error de lectura defensiva de Fernando Navarro, seguida de un remate de Orellana al travesaño, fue en vano. El Sevilla se adueñó del partido y deshizo las costuras de su rival, entregado en la segunda parte.
Gary Medel soltó un latigazo mediada la segunda mitad para agrandar la diferencia en el marcador, apenas dos minutos antes de que el protagonista de la noche, Álvaro Negredo, certificase su 'hattrick' fusilando a Varas tras recoger otro mal despeje de la zaga visitante, mostrando el camino a seguir para el Sevilla en este final de campaña.
Abel Resino bajó los brazos en la banda. Su equipo, maltratado sobre el 'verde', se encontró una goleada que esfuma su ilusión de salir de una zona baja que, a falta de doce jornadas para el final de curso, aprieta más que nunca.

SEVILLA: Beto, Coke, Moreno, Fernando Navarro, Fazio, Medel, Kondogbia (Maduro, min.76), Rakitic, Navas, Del Moral (Reyes, min.46) y Negredo (Babá, min.83).
CELTA: Varas, Jonny, Bellvis (Lago, min.80), Demidov, Cabral, Oubiña, López, Augusto Fernández (De Lucas, min.74), Orellana (Pranjic, min.60), Bermejo y Aspas.
--GOLES:
1-0, min.11: Negredo.
2-0, min.29: Negredo.
2-1, min.41: Augusto Fernández.
3-1, min.65: Medel.
4-1, min.67: Negredo.
--ÁRBITRO: Del Cerro Grande (Col.Madrileño). Amonestó a Rakitic (min.53) por parte del Sevilla; y a Jonny (min.52) por parte del Celta.
--ESTADIO: Ramón Sánchez Pizjuán.