Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Navas entra en la lista para el partido ante el Valencia

Navas. Foto: EFE.cuatro.com
El centrocampista del Sevilla Jesús Navas entró finalmente en la convocatoria para el enfrentamiento ante el Valencia en el Sánchez Pizjuán este miércoles, donde los de Nervión tendrán que remontar el 1-0 en contra cosechado en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, para lo que contarán también con Diego Perotti, pero no con el portero valenciano Andrés Palop.
Aquejado desde el viernes de una contractura en el bíceps femoral izquierdo, Jesús Navas está listo para ayudar a su equipo a superar al Valencia en los octavos de final de la Copa del Rey y estará en el partido de este miércoles en el Sánchez Pizjuán.
Otro que también era duda hasta última hora, Diego Perotti, también estará ante los valencianos. El argentino, que tras varias semanas lesionado, reapareció ante el Rayo Vallecano en la última jornada de Liga, se encuentra aquejado de un esguince de tobillo con un hematoma en la cápsula articular, que no le ha impedido ser convocado con el equipo.
Quien no ha superado su lesión a tiempo es el portero valenciano Andrés Palop que sufre una sobrecarga en la porción larga del bíceps femoral izquierdo. El guardameta, que presumiblemente iba a ser titular en el enfrentamiento copero ya que jugó en el partido de ida en Mestalla, dejará su lugar a Javi Varas.
La lista de convocados definitiva para el partido ante el Valencia la componen Javi Varas, Julián, Coke, Cáceres, Spahic, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Trochowski, Rakitic, Manu del Moral, Perotti, Navas, Reyes, Negredo y Kanouté.