Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maduro ficha por el Sevilla tras rechazar las ofertas de Valencia y Spartak

Hedwiges MaduroEFE

El Sevilla ha anunciado la contratación por tres temporadas del polivalente futbolista holandés Hedwiges Maduro, que llega libre al club hispalense tras rechazar la renovación que le ofrecía el Valencia y una oferta del Spartak de Moscú, al que pretendía llevarse su ex técnico Unai Emery.

"Club y jugador han llegado prácticamente a un acuerdo y sólo falta que se ultimen los detalles cuando el futbolista, de 27 años, llegue a la ciudad para ultimar los clásicos asuntos finales como son el preceptivo reconocimiento médico y la redacción y firma del contrato, que será por tres temporadas, hasta junio de 2015", explicó el Sevilla a través de un comunicado.
Maduro, de 27 años y 18 veces internacional con Holanda, militaba en el Valencia desde 2008, donde llegó procedente del Ajax de Ámsterdam. Según confirmó el Sevilla, el 'oranje' tenía una oferta de renovación por parte del equipo ché, así como una oferta del Spartak de Moscú, pero ha preferido iniciar una nueva etapa.
De esta forma, llega al Seviila después de un año para olvidar en Valencia, que comenzó de forma prometedora, pero que se truncó a comienzos de octubre, cuando se lesionó en un entrenamiento de una concentración con la selección por cuatro meses, lo que provocó que apenas jugara hasta el tramo final de la campaña.
Con la incorporación de Maduro, la de Diego López y la de Hervás, cerrada ésta última en el mercado de invierno, son de momento tres las caras nuevas del Sevilla de cara a la próxima temporada.