Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gol de Rusescu (Friburgo 0-2 Sevilla)

El Friburgo ya lo había dado por imposible y en un balón suelto en el descuento, Rusescu no perdonó un mano a mano para hacer el segundo tanto del Sevilla en Alemania. El Sevilla ha certificado su primera posición en el Grupo H con una victoria de mérito (0-2) en Alemania ante el Friburgo en la última jornada de la fase de la Europa League, donde los andaluces se adelantaron con un tanto de Iborra que mandó durante toda la segunda parte ante la impotencia de los locales.

Los de Emery no se dejaron intimidar por un escenario entregado con los suyos, con pocas opciones de pasar, y helado. Ambos equipos combatieron las temperaturas bajo cero con un bonito encuentro, con ritmo y ocasiones. Aunque la velocidad se convirtió en imprecisiones muchas veces. El Sevilla estuvo serio atrás y aprovechó en la primera mitad la mejor que tuvo, transformada por Iborra y asistida por un Perotti que fue lo más destacado de los andaluces.