Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duelo de bicampeones, Oporto-Sevilla, este jueves a las 21:05 en Telecinco y Mitele.es

sevillacuatro.com

El Oporto se cruza en el camino del Sevilla en los 1/4 de final de Europa League. Los portugueses ya eliminaron a los de Nervión hace 3 temporadas. Unai Emery no podrá contar para este partido con Mbia ni con Fazio, aunque podría disponer de Beto y Carriço. Oporto-Sevilla, este jueves a las 21:05 en Telecinco y Mitele.es.

Después de superar al Betis en una eliminatoria para la historia, el Sevilla afronta un nuevo escollo en su camino hacia Turín. Los de Unai Emery se miden a un rival que ya les es familiar. El Oporto eliminó a los sevillistas hace tres temporadas en 1/8 de la Europa League.
Aquel equipo liderado por Villas Boas y con Falcao como referencia está a años luz del que hoy dirige Luís Castro. No obstante, los blanquiazules llegan a esta ronda tras deshacerse de uno de los favoritos al título, como era el Nápoles de Rafa Benítez. Pese a que en Liga marchan terceros, el club portugués se ha mostrado como un conjunto fiable en la segunda competición continental.
Beto que conoce de primera mano a su rival, ha situado la eliminatoria al 50%: "La estadística dice que nosotros estamos bien fuera de casa. Pero sí que, para el Oporto, su fortaleza ahora es su estadio. Allí es muy difícil jugar. Pero tenemos nuestras armas, tenemos confianza después de conseguir victorias y hacer buenos partidos".
El Sevilla cuenta para este partido con las bajas de Mbia y Fazio, mientras que Beto y Carriço podrían llegar a ser de la partida en el trascendental encuentro. El Atlético de Madrid, que venció en Do Dragao en la Champions, es el espejo en el que se miran los sevillistas para sacar algo positivo.
La estadística dice que nosotros estamos bien fuera de casa. Pero sí que, para el Oporto, su fortaleza ahora es su estadio. Allí es muy difícil jugar. Pero tenemos nuestras armas, tenemos confianza después de conseguir victorias y hacer buenos partidos