Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Destino Turín, Sevilla-Valencia, este jueves a las 21:05 en Cuatro y Mitele.es

sevilla valenciacuatro.com

El Sánchez Pizjuán acoge la ida de las semifinales de la Europa League entre equipos españoles. Ambos equipos ya saben lo que es salir campeón. Coke es baja en el conjunto andaluz,Diego Alves, Ricardo Costa, Víctor Ruiz y Senderos en los ché. Sevilla-Valencia, este jueves a las 21:05 en Cuatro y Mitele.es.

Con la final de Turín entre ceja y ceja, Sevilla y Valencia se miden en el Sánchez Pizjuán en la ida de las semifinales de Europa League. Ambos equipos ya saben lo que es salir campeón, 7 y 10 años respectivamente hace de su último título continental.
"Va ser una eliminatoria muy linda. Nos conocemos, pero no hay favorito. Tenemos que trabajar el partido con inteligencia", declaró Fazio en la previa del encuentro. El conjunto de Nervión ha encadenado una serie de resultados positivos que le ha situado a 3 puntos de la Champions League y con un duelo ante el Athletic Club por delante.
Por su parte el Valencia afronta este partido como un todo o nada. El conjunto ché apenas tiene opciones de alcanzar Europa vía Liga, y, levantar un título se antoja como la tabla de salvación en un año que está resultando muy complicado en Mestalla. La espectacular remontada ante el Basilea ha insuflado de ánimo a una plantilla que ha mostrado dos caras bien distintas a lo largo de la temporada.
El partido estará marcado por las bajas en uno y otro equipo. Coke no podrá jugar en el Sevilla, ya que fue expulsado en la vuelta ante el Oporto. Las ausencias del Valencia se concentran en la defensa, con Diego Alves, Ricardo Costa, Víctor Ruiz y Senderos lesionados.
Va a ser una eliminatoria muy linda. Nos conocemos, pero no hay favorito. Tenemos que trabajar el partido con inteligencia
Va a ser una eliminatoria muy linda. Nos conocemos, pero no hay favorito. Tenemos que trabajar el partido con inteligencia


Leer más: Fazio: "No hay favorito" entre el Sevilla y el Valencia - MARCA.comconjunto de Nervión ha encadenado una serie de resultados que les ha situado a 3 puntos de la Champions League.