Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Negredo aparta al Valencia de la 'Champions'

Sevilla - Valenciacuatro.com

El Sevilla ha ganado (4-3) al Valencia este sábado en el estadio Sánchez Pizjuán en uno de los partidos correspondientes a la trigésimo octava jornada de la Liga BBVA, en el que los locales tuvieron la posesión y las ocasiones durante casi todo el encuentro gracias a las incursiones de Rakitic y Navas y a los cuatro goles de Negredo en la despedida de Palop.

Emery se enfrentaba al Valencia por primera vez desde que dejara el club y conocía bien los puntos clave para ganar el partido. Los pupilos de Ernesto Valverde salieron al campo con la determinación propia para poder presenciar la próxima temporada la fase previa de la Liga de Campeones. Aún así se hacía notar el dominio sevillista a través de ocasiones sobre la portería de Guaita pero no tuvieron éxito.
Por ello, en el minuto 13, en la primera ocasión de su equipo, Banega abría el marcador. Una jugada conjunta del equipo 'che' acababa con un golazo por toda la escuadra del centrocampista argentino. No tardaron mucho los rojiblancos en meterse en el partido y hacerse con la posesión y las ocasiones cada vez eran más claras.
Los andaluces le dieron la vuelta al marcador en menos de cinco minutos gracias a un doblete de Negredo. El primero le llegó a pase de Medel al centro del área y lo remató de chilena ozando el palo. Poco después, Costa derribaba a Perotti y el árbitro pitó la pena máxima que el delantero sevillista convertía.
Conforme avanzaban hacia el descanso, la polémica se iba cerniendo sobre el Valencia. Los jugadores reclamaron un penalti sobre soldado y, pocos minutos más tarde, el colegiado mostró la roja directa a Jonas por un insuficiente codazo en la banda. Tras el descanso, Soldado empataba el partido gracias a una bonita jugada colectiva.
De todas formas, este era el día de Negredo que colaría dos tantos más en esta mitad. Uno de ellos gracias a una gran individualidad de Rakitic y el último a pase de Navas. Cicinho tuvo que abandonar el terreno por una posible lesión de rodilla. Soldado acortó distancias a falta de pocos minutos para el finla, pero el asedio sevillista dejó al Valencia fuera de los puestos de Liga de Campeones.