Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla no encuentra el gol ante el Levante

El Sevilla no encuentra un gol ante el Levante. Foto: EFEcuatro.com

El Sevilla no ha podido (0-0) con un rocoso Levante en el Sánchez Pizjuán en un duelo correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA en el que los locales trataron de sumar los tres puntos, pero chocaron una y otra vez con la muralla granota, que defendió la plaza europea que guarda en la clasificación liguera.

Los de Míchel querían seguir en la línea de Copa, donde superaron esta semana al Espanyol, para volver a la senda de la victoria en Liga donde solo han ganado uno de los últimos cinco partidos. Sin embargo, el Levante no quería perder su privilegiada posición en la clasificación en favor precisamente de los sevillanos, y defendieron su feudo ante la desesperación local.
Y es que en todo el partido el Levante hizo un disparo, pero supo defender bien su portería. En cambio, el Sevilla tardó en volcarse arriba y cuando quisieron hacerlo no lograron el premio. En la primera mitad, el partido entró pronto en un atasco en el centro del campo, en el que las ocasiones escasearon. Navas tuvo la mejor en el minuto 20.
En la segunda mitad, el Sevilla entendió que el Levante renunciaba al ataque. Además, los de Míchel no perdían la compostura atrás y en el medio para impedir la contra de los de Juan Ignacio Martínez, en especial con una buena vigilancia sobre Barkero. Sin embargo, el conjunto andaluz entró en un momento de falta de ideas en el que los blaugranas se encontraban cómodos achicando balones.
Con los cambios, el Sevilla encontró con más facilidad la portería rival. Las tuvo Babá clarísismas, también Campaña y por último Medel, pero el balón no quiso entrar. De esta forma, el reparto de puntos dejó con mal sabor de boca a los locales y al Levante, reforzado, que sigue siendo 'Euro-Levante', más aún cuando esta semana vive una nueva noche europea con su visita al Twente.
Ficha técnica
RESULTADO: SEVILLA, 0 - LEVANTE, 0.
ALINEACIONES:
SEVILLA: Palop, Cicinho, Fazio, Spahic, Navarro, Maduro (Reyes, min. 59), Medel, Rakitic (Campaña, min. 84), Navas, Luna (Babá, min. 75) y Negredo.
LEVANTE: Munúa, Pedro López, Navarro, Ballesteros, Juanfran, Iborra, Diop (Míchel, min. 73), Pedro Ríos (Rubén García, min. 69), Juanlu, Barkero (Pallardó, min. 87) y Martins.
ÁRBITRO: Clos Gómez (C. Aragonés). Amonestó a Medel (min. 71) por parte del Sevilla. Y a Martins (min. 93) por parte del Levante.
ESTADIO: Sánchez Pizjuán.