Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Málaga ahonda la crisis del Sevilla

Jornada 21, Liga BBVAcuatro.com

El Málaga se ha impuesto al Sevilla (2-1) en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga BBVA, disputado este domingo en estadio de La Rosaleda, un resultado que deja a los malagueños a un punto de los puestos europeos mientras que el Sevilla suma su sexto partido consecutivo sin ganar.

Los malagueños empezaron golpeando fuerte y a los ocho minutos ya mandaban en el marcador después de que Weligton aprovechara un gran fallo de la zaga sevillista en la marca de un córner para rematar solo ante Javi Varas y poner el 1-0 en el electrónico.
Al Sevilla no le sentó todo lo mal que se esperaba el gol y se volcó al ataque, buscando la portería de Willy. Empezó a controlar más el balón y pronto consiguió inaugurar su marcador. Coke metía un centro al área y Negredo despistaba a los defensores con un movimiento que dejaba solo a Luna ante el portero para que estableciera el 1-1.
El partido estaba loco y ninguno de los dos conjuntos parecía tenerlo controlado. Los dos tenían ocasiones y volvió a ser el Málaga el que conseguía adelantarse en el minuto 19. Rondón coge un balón en el centro del campo, aprovechando que Spahic se quedó descolgado y habilitaba su posición, y se fue directo el área, donde le regaló el balón a Seba para que marcara el 2-1.
En la segunda mitad, el Málaga siguió presionando y estaba más cerca el tercer gol malacitano que el empate. Seba tuvo su opción e Isco pudo ampliar diferencias pero Varas se mostró muy sólido bajo palos y evitó el gol.
Los malagueños dominaron hasta que se quedaron con diez jugadores por la expulsión de Isco, que provocó que el Sevilla se volcara en busca del empate. De hecho, Coke llegó a marcar un gol pero el colegiado lo anuló por fuera de juego, aunque los de Marcelino no se rindieron y siguieron buscando la portería de Willy pero no pudieron mover de nuevo el marcador.
MÁLAGA: Willy; Sergio Sánchez, Demichelis, Welligton, Monreal; Cazorla (Jesús Gámez, min.88), Toulalan, Maresca (Recio, min.64), Seba (Buonanotte, min.82); Isco y Rondón.
SEVILLA: Javi Varas; Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Medel, Rakitic (Trochowski, min.70), Luna (Manu del Moral, min.67); Reyes (Baba, min.37) y Negredo.
GOLES.
1-0, min.8, Welligton.
1-1, min.13, Luna.
2-1, min.19, Seba.
ÁRBITRO: Muñiz Fernández (C. Asturiano). Amonestó a Seba (min.11), Sergio Sánchez (min.24), Demichelis (min.35), Welligton (min.69), Isco (min.75 y min.79), por parte del Málaga, y a Negredo (min.20), Rakitic (min.44), Spahic (min.63), Medel (min.75), Perotti (min.85), Escudé (min.90), por parte del Sevilla. Expulsó por doble amonestación a Isco (min.79), por parte del Málaga.
ESTADIO: La Rosaleda.