Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una selección china sub-20 podría jugar una liga regional alemana

Una selección china sub-20 podría convertirse en el vigésimo equipo de la liga suroccidental regional alemana la próxima temporada jugando fuera de competición, según ha desvelado el vicepresidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Ronny Zimmermann.
Zimmermann explicó a la revista Kicker que la idea había sido bien recibida por los equipos, que recibirían 15.000 euros cada uno por los dos partidos contra el equipo chino.
"Ellos ven esta idea positivamente. La cooperación planeada con China es conocida y para eso necesitamos un buen contenido. Tenemos que ver si esta idea se puede realizar, los directores de la liga suroeste regional se reunirán pronto", indicó Zimmermann.
El plan es parte de un acuerdo de cooperación de cinco años firmado entre los dos países en noviembre, que permitirá a China aumentar su nivel de fútbol y a la Federación Alemana tener un acceso fácil al gran mercado asiático.