Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva Sub-21 se mide ante la colista Albania a las 20.30 horas en Cuatro

Álvaro Morata con la selección Sub21cuatro.com

La selección española Sub-21 liderada por Álvaro Morata jugará ante Albania el segundo partido de clasificación de cara al Europeo de la República Checa de 2015, en un encuentro que supondrá el debut de la nueva generación Sub-21 en España en el estadio de Las Gaunas.

España llega a Logroño después de pasar por encima de Austria en su primer partido clasificatorio (2-6). En una forma especialmente buena llega Álvaro Morata; el delantero del Real Madrid firmó un 'poker' de goles en tierras austriacas y volverá a ser la referencia ofensiva de España con el objetivo de sumar la segunda victoria.
El partido contra Albania supondrá una prueba más para Lopetegui para ver cómo se siguen mezclando la generación que ya estaba en el equipo con la que viene. En un partido ante un rival 'a priori' más débil que el combinado español, puede ser una oportunidad para que los jugadores de la Sub-20 vayan cogiendo peso en el equipo poco a poco.
Es un proceso que no va a resultar fácil, porque el estilo que se pudo ver en el Mundial Sub-20 es un poco distinto al juego de toque con el que Isco, Thiago y compañía deleitaron a Europa en Israel este verano. Un estilo que personifican las dos grandes estrellas de la generación más joven, Jesé Rodríguez y Gerard Deulofeu, más verticales y directos.
De ganar este lunes a los albaneses, España empataría a puntos con Hungría en la cabeza del Grupo 4. También podrían unirse a ellos tanto Austria como Bosnia, en caso de que uno de los dos venciera en el partido que les enfrentará tres horas y media antes en el país balcánico.