Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Sub-21 quiere resarcirse frente a Noruega este lunes en Cuatro y mitele a las 20.30h

ecuatro.com

La selección Sub-21 quiere quitarse la espinita que se le clavó ante Croacia. Los de Celades disputarán un amistoso de nivel frente a la Noruega del madridista Martin Odegaard. La Nueva Condomina vivirá un gran encuentro en el que 'La Rojita' deberá recuperar las buenas sensaciones.

Después de cosechar un mal resultado (0-3) frente a Croacia en Burgos, que le deja en una situación delicada para clasificarse para la Eurocopa de Polonia 2017, 'La Rojita' quiere resarcirse éste lunes frente a Noruega. Celades y compañía volverán a disfrutar sobre el campo e intentarán engrasar los motores en un amistoso de nivel. El escenario del partido será la Nueva Condomina, pero también se podrá disfrutar del partido en Cuatro y mitele.es a partir de las 20:30h. 

Albert Celades no podrá contar con el rojiblanco Saúl Ñíguez después de sufrir un esguince de tobillo en el pasado duelo frente a Croacia. Además, tampoco estará el guardameta Kepa, que vuelve a Valladolid. Sin embargo, vuelven Elustondo y Pedraza, que ya se han recuperado de sus problemas.

El encuentro, no será sólo un amistoso. Un duelo entre dos selecciones favoritas para conseguir una plaza para Polonia 2017, que ya han demostrado competir a un gran nivel. Odegaard pondrá la faceta más peligrosa y ofensiva del conjunto nórdico, mientras que los españoles contratacarán con Deulofeu y Munir. El último encuentro entre ambos terminó con un empate (1-1) y un gran partido en  el Heliodoro Rodríguez, Tenerife.

Todo preparado para que comience a rodar el balón en la Nueva Condomina y vivamos un gran encuentro este lunes a las 20:30h en Cuatro y mitele.es