Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El gol de Saúl Ñíguez permite a La Rojita alcanzar los Playoff para el Europeo Sub 21

El partido frente a Hungría se atascó para los de Celades desde el minuto 3 de partido, cuando Muniain falló un penalti. El conjunto español dominó el partido pero se vio incapaz de marcar al combinado húngaro hasta el minuto 66, cuando el centrocampista del Atlético de Madrid hizo el único tanto del encuentro. (0-1)

La selección española sub 21 logró una victoria trabajadísima en Hungría que le confirma matemáticamente la disputa de los Playoff para disputar el Europeo a falta del último partido intrascendente frente a Austria del próximo martes.
Hungría planteó un partido serio y duro en defensa, lo que complicó la vida a los hombres de Celades, que debutaba hoy en el cargo tras la marcha de Julen Lopetegui al Oporto. Y eso, a pesar de que a los tres minutos todo parecía indicar a que iba a ser un paseo para La Rojita, pues dispuso de un penalti a favor, que Muniain mandó fuera.
Con Munir, Deulofeo y Denis Suárez muy incisivos, tuvo que ser finalmente el rojiblanco Saúl Ñíguez quien abriese la lata con un gol que a la postre fuera definitivo.
Pese a los ultimos minutos de acoso sobre la portería española, el combinado español logró mantener el resultado y certificar su pase a los Playoff de octubre.