Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España-Noruega, la renovada Sub-21 a examen este jueves a las 20:30 en Cuatro

Deulofeucuatro.com

España recibe a Noruega en Cartagena en un partido que tendrá poco de amistoso. Fuera del Europeo Sub-21 y por ende de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la 'Rojita' pelea por limpiar su imagen y recuperar el orgullo perdido.

Cuando aún nos duele en el recuerdo la fallida clasificación para el Europeo de la República Checa, es hora de que la 'Rojita' vuelva a levantarse y recuerde que no hace mucho ellos eran el rival a batir. Noruega será una piedra de toque para una Sub-21 que vive días de cambio. El seleccionador Albert Celades hornea una nueva generación repleta de talento que quiere limpiar su imagen y reivindicarse como una de las canteras más prolíficas del mundo.
La 'Rojita' afronta un nuevo amistoso sumergida en una profunda metamorfosis. No veremos a los Isco, Koke o Morata, hasta hace poco estandartes de la categoría inferior, que ya se han hecho 'mayores'. Del Bosque reclamó sus servicios para la selección absoluta. En su lugar, mucha sangre nueva que puede y debe volver a ilusionar al aficionado español. Samu Castillejo (Málaga), Marco Asensio (Mallorca) e Iñaki Williams (Athletic) son las grandes sensaciones de una España repleta de talento.
Enfrente estará una Noruega sin Martin Ødegaard, la sensación madridista que pasó de la Sub-17 a la absoluta sin escalas. Los chicos de Celades pelearán en Cartagonova sin más objetivo que el de volver a ganarse la admiración del mundo. Asiduos como Gayá, Munir, Óliver Torres o Gerard Deulofeu también remarán para que así sea.
Pasar de ser campeón de Europa a ni siquiera disputar el torneo continental fue un castigo demasiado duro para un grupo de futbolistas muy prometedor. En sus pies tienen la posibilidad de espantar las dudas y, aún sin un torneo oficial que disputar, seguir construyendo lo que puede ser un futuro ilusionante. La selección Sub-21 busca recuperar el orgullo perdido este sábado a las 20:30 en Cuatro, Mitele.es y la App de deportes de Mediaset.