Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Costa: "Lo correcto es jugar con España porque lo que tengo es gracias a este país"

Diego Costa elige La Roja. El delantero del Atlético de Madrid ha hecho oficial que jugará con España renunciando a Brasil porque "este país me ha dado todo lo que tengo en la vida". Costa agradece el apoyo de la afición española porque "siento el cariño de la afición".

"Ha sido una decisión muy complicada. Lo tuve que pensar y repensar y lo correcto es jugar con España porque todo lo que tengo en mi vida es gracias a este país. Tengo un cariño especial a España, me siento valorado por el trabajo diario y siento el cariño de la gente". Son las primeras palabras de Diego Costa tras anunciar que quiere jugar bajo las órdenes de Del Bosque.
Costa ha dejado claro que "nunca he hecho una renuncia a Brasil. No lo veo así. Simplemente en España he realizado toda mi carrera. Brasil es el país donde he nacido y cuando deje el futbol voy a vivir allí".
"Desde el momento en el que Del Bosque me convoque y pueda jugar cinco minutos voy a darlo todo por España porque soy así" ha asegurado el 'pichichi' de la Liga y finaliza asegurando que "lo más importante en un equipo es el grupo".