Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brasil comunica oficialmente a la Federación Española que cuenta con Diego Costa

Diego Costa, Atletico de Madridcuatro.com

La noticia saltó ayer en la Federación Española de Fútbol (FEF). La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha comunicado de forma oficial que cuenta con Diego Costa para el próximo Mundial. Según informa el diario AS, la canarinha tiene pensado llamar al futbolista del Atlético de Madrid para los dos próximos amistosos que disputa el próximo mes de septiembre. El delantero tendrá la última palabra porque no ha jugado partido oficial con ninguna de las dos selecciones.

Brasil o España. Diego Costa ya sabe que ambas selecciones quieren contar con sus servicios para los próximos amistosos y el Mundial de Brasil. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha enviado este lunes una carta oficial a la Federación Española de Fútbol (FEF) dejando claro que cuenta con el delantero del Atlético de Madrid.
Según informa el diario AS, recuerda a la FEF que "es nacido en Brasil, por lo que tiene pasaporte brasileño y que su condición de español la ha adquirido por motivos de residencia y no de cuna".
Diego Costa ha comunicado en privado a Vicente del Bosque que su deseo es jugar con España. La Federación no perderá el tiempo y está misma semana volverá a encontrarse con el hispano-brasileño.
El delantero rojiblanco tiene la última palabra porque no ha jugado partido oficial con ninguna de las dos selecciones. En caso de conflicto entre España y Brasil será la FIFA quien tome cartas en el asunto.