Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ayuda a La Roja y elige las cuatro canciones que animarán a la Selección en Francia!

Eurocopa cancionescuatro.com

Como aficionado puedes poner tu granito de arena para acompañar a la selección española de fútbol este verano en Francia. La Federación quiere que sean los hinchas los que entre 50 canciones, seleccionen cuatro para animar a la Selección en la Eurocopa. Casillas, Iniesta, Vero Boquete o Silva, ya han votado las suyas.

¿Alguna vez te has preguntado qué música suena en el vestuario antes de saltar al terreno de juego? ¿Y en el autobús, horas antes de un partido decisivo? ¡Ahora tienes la oportunidad de elegir tu canción! Hasta el 19 de febrero, siempre y cuando seas mayor de 14 años, podrás votar a 4 canciones de las 50 candidatas para acompañar a la Selección en Francia.
¡Tus votos pueden hacerte ganar 1 de los 100 regalos oficiales que forman parte de la promoción! Hay camisetas, gorras, bufandas, polos... Jugadores como Andrés Iniesta o Vero Boquete ya han votado por su canción, y queremos que aportes tu ritmo para luchar por hacer realidad los sueños de millones de españoles en el próximo verano.