Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Italia, Albania, Israel, Macedonia y Liechtenstein, rivales de España

Los partidos se repartirán en 10 jornadas y la ida y la vuelta de la repesca que tendrán lugar entre el 4 de Septiembre de 2016 y el 14 de Noviembre de 2017

España se jugará su presencia en el Mundial de Rusia 2018 con Italia, Albania, Israel, Macedonia y Liechtenstein. Son los componentes del grupo G que han resultado del sorteo preliminar de Europa. El resultado del sorteo tiene un aspecto anecdótico y es el hecho de que el campeón de 2006, Italia, y el campeón del 2010, España, se enfrenten en una fase preliminar en la que solo el primero puede clasificarse de forma directa.
Si la Selección no logra clasificarse como primera de grupo, tendría que obtener el segundo puesto y no ser la peor selección de las que queden en este puesto para jugar la ida y la vuelta de la repesca que tendrán lugar entre el 9 y el 14 de Noviembre de 2017.
El Grupo A es otro de los grupos que ha levantado más expectación, ya que coinciden selecciones tan potentes como Holanda, Francia y Suecia.