Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 68% de los seguidores de Deportes Cuatro castigarían a CR7 con más de cuatro partidos

encuestacuatro.com

El 68% de los usuarios de Deportes Cuatro lo tienen claro y castigarían a Cristiano Ronaldo con más de cuatro partidos por su expulsión en Córdoba. El portugués dio un manotazo y una patada a Edimar en el tramo final del encuentro, y este miércoles, el Comité de Competición tendrá que decidir que sanción le impone por la tarjeta roja, según interprete el acta de Hernández Hernández en Córdoba.

Si los usuarios de Deportes Cuatro decidieran la sanción de Cristiano Ronaldo, el portugués se iba a perder unos cuantos partidos. Casi el 70% de los votantes en la encuesta cree que el portugués tendría que ser sancionado con más de cuatro partidos, es decir, se perdería como mínimo los partidos contra la Real Sociedad, Sevilla, Atlético de Madrid, Deportivo y Elche.
Si el 68% no se pensarían mucho la sanción a CR7, el 19% cree que no es tan grave la patada y el manotazo y solo le castigarían con un partido, por la tarjeta roja. El 12% de los votantes lo dejaría en dos partidos de castigo o entre dos y cuatro.
Este miércoles, el Comité de Competición tendrá que interpretar el acta de Hernández Hernández en Córdoba y aplicar la sanción que considere oportuno. El árbitro redactó así el acta en Córdoba: “Expulsado por dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado". Y por los antecedentes de este tipo, en el Real Madrid se espera que la sanción no supere los dos partidos.
Si se hace un repaso a las jugadas similares a la de la roja de Cristiano que se han vivido en la presenta campaña, siempre que el árbitro ha reflejado "patada sin opción de jugar el balón", la sanción ha sido de dos partidos. Además, el arrepentimiento de CR7 en Twitter tras el partido puede hacer que la sanción no sea tan grave.