Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos cuadros de Messi y otras obras de arte 'culés', subastadas por una buena causa

Reconocidos artistas donarán obras en apoyo a la campaña "1 in 11", promovida por FC Barcelona Foundation, Reach Out To Asia y Unicef para la educación de niños en Bangladesh, Indonesia y Nepal.

El próximo 12 de febrero de 2015, la casa de subastas internacional Sotheby's organizará una gran subasta benéfica en la que se venderán 18 obras donadas por reconocidos artistas, entre ellos Takashi Murakami, Damien Hirst, Jeff Koons, Richard Serra o Luc Tuymans.
El acto se celebra en apoyo a la campaña mundial "1 in 11" promovida desde principios de este año por Fundación FC Barcelona, Reach Out To Asia (ROTA) y Unicef para la educación de niños en Bangladesh, Indonesia y Nepal. El mundo del fútbol sirve así como herramienta solidaria para los más desfavorecidos.
arte
Las obras de arte no serán lo único que se subaste en el evento. La colaboración con el Barcelona ofrecerá la oportunidad de pujar por dos experiencias "que el dinero no puede comprar", incluyendo la oportunidad de convertirse en un miembro de la junta del Barça por un día.