Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El azul vivo y referencias a su cultura protagonizan la segunda equipación del FC Barcelona

El FC Barcelona ha presentado oficialmente este jueves su segunda equipación para la nueva temporada 2017/2018, protagonizada por un color azul vivo y polarizado como base y detalles de color grana en los costados, fieles a los colores del club culé.
Además, según informó 'Nike', diseñadora de la equipación, posee unos detalles en el cuello inspirados en la historia y cultura de la institución, parcialmente acompañados por la bandera de la comunidad autónoma catalana, la Senyera. En la zona interior de las mangas de la camiseta, se pueden leer las palabras 'Força' en su parte derecha y 'Barça' en su parte izquierda, para recordar el característico orgullo de la entidad.
En los laterales de la equipación, sobresale una franja de color grana o azul oscuro, en la parte izquierda y derecha respectivamente, que se extiende a lo largo de la camiseta y de los pantalones cortos. Estas franjas laterales se expanden con los movimientos del jugador para maximizar la ventilación.
Finalmente, las medias azules, que incorporan la tecnología 'Nike Grip', también muestran la palabra 'Barça' en la parte delantera en el característico color grana del club, así como un distintivo estampado en la parte posterior de la pantorrilla que muestra un tono azul más oscuro y acentúa la velocidad.
"La nueva segunda equipación del FC Barcelona es ligera y cómoda. Además, los colores y detalles elegidos por Nike en este diseño representan perfectamente la energía que desprende nuestro equipo cada temporada", apuntó Neymar en declaraciones facilitadas por la marca estadounidense.
Esta segunda equipación del FC Barcelona estará disponible a partir del 1 de julio en 'NIKE.COM/FCB', y en tiendas y distribuidores oficiales del club catalán.