Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zurutuza sufre una fractura nasal

Jornada 21, Liga BBVAcuatro.com

El jugador de la Real Sociedad David Zurutuza ha sufrido un traumatismo craneoencefálico que le ha provocado una fractura nasal abierta sin pérdida de conocimiento, tras el espectacular encontronazo que sufrió en un salto fortuito con Gregory, que recibió siete puntos en la ceja, en el partido de este domingo, en el Estadio de Anoeta.

Ambos jugadores serían sustituidos tras el golpe. Al jugador del Sporting se le aplicaron siete puntos de sutura en la zona del arco orbital derecho, a la altura de la ceja y muy cerca de la nariz, en la denominada zona interciliar, que se los dieron en el mismo vestuario del estadio.
Mientras, el centrocampista 'txuri urdin', que ha marcado dos goles en el partido de este fin de semana, no pudo concluir el partido ante el Sporting de Gijón tras sufrir una golpe fortuito con Gregory que le rompió los huesos propios de la nariz, lo que le obligó abandonar el césped a los siete minutos de juego. Será intervenido este domingo en la Policlínica Gipuzkoa.