Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villareal y Real Sociedad se disputan Europa, este lunes a las 22.00 en Cuatro y Mitele.es

Real Sociedad - Villarrealcuatro.com

Villarreal y Real Sociedad se vuelven a ver las caras cuatro días después de enfrentarse en la ida de los octavos de la Copa. El fútbol ofensivo que practican ambos conjuntos les ha situado en las posiciones que dan acceso a jugar la Europa League. Villarreal-Real Sociedad, este lunes a las 22.00 en Cuatro y Mitele.es.

El Madrigal será testigo de un duelo con aspiraciones europeas. Real Sociedad y Villarreal, o lo que es lo mismo, dos de los equipos más en forma de la Liga BBVA se enfrentan por segunda vez en cuatro días. Ambos conjuntos llegan a este partido en un gran estado de forma tras sus victorias en la última jornada.
La Real Sociedad se ha olvidado ya de su debacle europea y se centra en volver a repetir sus viajes por el viejo continente. El equipo de Jagoba Arrasate se ha sobrepuesto a las numerosas bajas por lesión. Los txuri urdin tienen en Griezmann a su jugador más determinante. El futbolista francés, que viene de marcar en el derbi vasco, suma 12 goles en liga en otros tantos partidos. El técnico vasco destacó las virtudes de su rival antes del encuentro de Copa del Rey: "Es un equipo muy sólido y muy completo en todas sus líneas y que no ha pagado ningún peaje tras su ascenso de Segunda".
El Villarreal por su parte quiere volver a la senda del triunfo en el Madrigal. De ganar este partido, los amarillos superarían en la tabla a su rival, que le aventaja en un punto. El equipo de Marcelino no fue capaz de ganar en los últimos tres compromisos que disputó en su estadio. Uche, que viene de anotar un hat trick ante el Rayo Vallecano, será el encargado de perforar la meta realista.
Tanto Marcelino como Arrasate son partidarios de un fútbol ofensivo, que hasta el momento les está dando excelentes resultados. Villarreal y Real Sociedad cierran la primera vuelta de la competición con un duelo que puede resultar decisivo a final de temporada.