Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Real Sociedad y Rayo sin margen de error, este lunes a las 22:00 en Cuatro y MiTele.es

realcuatro.com

Europa y salvación en juego en Anoeta. La Real, que viene de caer derrotada ante el Sevilla, no puede fallar si quiere aspirar a volver a disputar la Champions League. El Rayo, por su parte, anda enfrascado en la lucha por la permanencia. Real Sociedad-Rayo Vallecano, este lunes a las 22:00 en Cuatro y MiTele.es.

Real Sociedad y Rayo Vallecano disputan un partido en el que no tienen margen de error. Los locales tienen que ganar para no descolgarse de la posición de Champions League. Mientras que los madrileños ocupan una de las posiciones de descenso.
El conjunto 'txuri-urdin' sufrió un duro traspié al caer en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Los blanquiazules son un equipo muy difícil de batir en Anoeta. Sin ir más lejos, el Barcelona fue el último equipo en comprobar como se las gasta la Real en su estadio. Canales, fichado en el mercado invernal, ha completado una plantilla muy compensada y con un ataque demoledor.
El Rayo Vallecano afronta el encuentro con la moral por las nubes tras su victoria ante el Valencia la pasada jornada. Los de Paco Jémez no se rinden y luchan por continuar una temporada más en la Liga BBVA. Gálvez declaró en la previa del partido que no tienen "ningún miedo" a la Real Sociedad. El central rayista destacó los futbolistas ofensivos con los que cuenta su rival: "Tienen buen equipo, sobre todo en la parte de arriba con Carlos Vela y Antoine Griezman, que son gente muy rápida".
Ambos equipos afrontan un duelo vital, ya que después llegarán los enfrentamientos ante rivales directos. Lograr un buen resultado podría resultar fundamental antes de afrontar el tramo decisivo de la temporada.