Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Real Sociedad y Getafe dejan lo mejor para el final

La Real Sociedad empató contra el Getafe (1-1) donde los dos goles vinieron en el tramo final del partido, y sirve para que ambos conjuntos se afiancen en los puestos de arriba de la tabla.

De esta manera el equipo donostiarra acumula cinco jornadas sin conocer la derrota, tras las cuatro que llevan los madrileños, que han cuajado el mejor arranque liguero en toda su historia. En la primera parte no hubo muchas ocasiones de gol.

El Getafe intentó buscar alguna contra sin acierto y la Real Sociedad se quedó sin ideas en los últimos metros, donde lo mas destacable fue la parada que hizo el portero getafense, Moyá, al despejar un remate de cabeza del Chori Castro al final de los primeros 45 minutos.