Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Espanyol se lleva un premio excesivo de Anoeta

El Espanyol ha logrado este domingo su primera victoria como visitante esta temporada ante la Real Sociedad (0-1), en el que los de Mauricio Pochettino recibieron un premio excesivo con un gol de Diego Colotto ante un rival que mereció más.

El duelo se desarrolló entre la lluvia, que arreciaba a medida que se iban consumiendo los minutos. La primera gran ocasión no llegó hasta el minuto 17, cuando Cristian Álvarez tuvo que sacar una salvadora mano para despejar un cabezazo de Xabi Prieto.

Fue el comienzo del asedio donostiarra. Cuatro minutos después, Íñigo Martínez cabeceaba con intención y obligaba a Sergio García a sacar el balón bajo palos, en una acción en la que algunos jugadores realistas pidieron mano. Agirretxe la tuvo poco más tarde, en un remate muy flojo de cabeza, y al siguiente minuto, en un remate cruzado que desvió Cristian Álvarez.