Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Elche desafía a la Real en Anoeta, este lunes a las 22:00 en Cuatro y Mitele.es

real scuatro.com

Anoeta será el escenario de un partido de intereses contrapuestos. La Real Sociedad, con un pie en las semifinales de la Copa del Rey tras su victoria ante el Racing tratará de sumar los tres puntos para olvidar los dos últimos tropiezos en Liga. El Elche, por su parte, sigue enfrascado en la lucha por la salvación en su vuelta a Primera.

La Real Sociedad y el Elche se miden en un encuentro de altura. Los locales no han sido capaces de vencer en los dos últimos partidos de Liga, cosechando una derrota y un empate ante Villarreal y Getafe respectivamente.
La Real Sociedad tiene que ganar para no ceder en la lucha por los puestos europeos. El conjunto donostiarra ha mostrado su mejor versión en la Copa del Rey. Los de Arrasate están a un paso de acceder a las semifinales del torneo del KO tras su victoria ante el Racing en el partido de ida de los cuartos de final. Vela, Agirretxe, Griezmann, Xabi Prieto y Chory Castro forman el ataque de un equipo letal cuando juega con espacios.
El Elche visita a un equipo al que nunca ha ganado a domicilio. El estadio de Atocha ha sido el estadio que peor se le ha dado al Elche como visitante en la máxima categoría, donde sólo pudo empatar en dos ocasiones, cayendo derrotado en las doce visitas restantes. En Anoeta, sin embargo, esta será la primera vez que juegue en Liga BBVA. Botía aseguró en rueda de prensa que su equipo intentará sumar los tres puntos ante la Real: "Entrenamos para ir a Anoeta y sumar. Es un buen equipo pero lo intentaremos luchando y dejando todo en el campo"