Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Hay rebelión en el vestuario del Real Madrid?

Mourinho y su relación con la plantilla parecen no estar en el mejor momento

Después de que salieran a la luz las imágenes del “pasotismo” de los jugadores del Madrid a la hora de salir a calentar en el último partido frente al Levante, muchos han comenzado a especular con la posibilidad de que el vestuario haya comenzado a recuperar el excesivo poder Mourinho y rebelarse contra el míster.
El que Mourinho señalara a Kedhira como principal responsable de la derrota tras el partido frente al Levante, seguramente haya escocido a la plantilla. Veremos cómo afecta a la relación del vestuario con el entrenador portugués.
 
Desde luego, los nervios parecen estar crispados en el Real Madrid desde que llegó Mourinho. Y eso se traslada al campo y no sólo a las ruedas de prensa. Con él, el Madrid ha contabilizado un total de 16 expulsiones, y por sus declaraciones y actuaciones incendiarias en los Clásicos (dedos en el ojo aparte) parece como si Mourinho quisiera cargarse el buen rollo de la Selección Española. Porque ahora ya nombra a La Roja en ruedas de prensa. Y a jugadores como Casillas, Xabi Alonso o Sergio Ramos, esa idea no les debe gustar un pelo.
Con todo, hoy queremos preguntaros en Deportes Cuatro: ¿Hay rebelión en el vestuario del Real Madrid?