Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "Cuando mi equipo pierde intento no buscar excusas"

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha asegurado que cuando su "equipo pierde" intenta "no buscar excusas" por lo que ha felicitado al Betis por un "merecido" triunfo ante los blancos en el Benito Villamarín (1-0), aunque también ha señalado que los locales "se beneficiaron de dos errores arbitrales" y del cansancio físico de un calendario que les ha hecho jugar miércoles y sábado.

"Yo intento ser objetivo y justo, cuando mi equipo pierde intento no buscar excusas en otras cosas. Es obvio que quien juega el miércoles no debería jugar hoy. Es obvio que hay equipos que tienen un control grande sobre esta situación que nosotros no tenemos. Pero estamos hablando de profesionales de primer nivel que cuando tienen cansancio tienen que sacar otras cualidades importantes en el deporte: fortaleza mental, ambición y espíritu de sacrificio", apuntó en rueda de prensa.