Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hazte millonario con los números más futboleros

26.163 es el número que refleja la fecha de nacimiento de José Mourinho y se ha convertido en uno de los décimos de lotería más demandado para el sorteo de 'El Gordo'

El verano se escapa discretamente brindando los últimos rayos de sol y temperaturas por encima de los 30 grados, al mismo tiempo que los escaparates ya muestran ropa de la nueva temporada y las administraciones de lotería se las ingenian para vender los números de la suerte para esta Navidad.

En la castiza y popular Gran Vía de Madrid, junto a la famosa ‘Manolita’, donde cada año centenares de ilusionados compradores hacen largas esperas para adquirir un décimo, encontramos una administración de lotería donde anuncian a bombo y platillo que ellos venden el décimo del cumpleaños de José Mourinho.

Comienza la segunda temporada del luso y los números no engañan: durante su segundo año en un mismo club siempre cosecha los mejores resultados. Así lo ha demostrado en Oporto, Chelsea e Inter de Milán, y va por el buen camino para hacer lo propio con el Real Madrid. Ésta puede ser una razón más para que los seguidores acérrimos del técnico blanco confíen en las cifras mágicas y adquieran un décimo del 26.163 para estas Navidades.

Otras fechas que te pueden hacer millonario


Si partimos de la misma dinámica para construir otros números de la suerte a partir de la fecha de cumpleaños de algunos de nuestros jugadores más populares de la Liga española, nos encontramos que, dada su juventud, la terminación más predominante es la que abarca del 85 al 87.

Así, el número para Cristiano Ronaldo es el 05285 (Real Madrid); 28285, para Diego Ribas (Atlético de Madrid); y 26285 para Llorente (Athletic de Bilbao), entre otros. El 10286 es para Falcao (Atlético de Madrid); y en un rápido vistazo nos encontramos con tres terminaciones en 87 en el Barcelona: Messi, 24687; Piqué, 02287; y Fábregas, 04587. El número de Pep Guardiola es el 18171.

Esta dinámica, sin embargo, no sirve para aquellos deportistas que nacieron a partir de octubre, dada la limitación de cinco números. Así, si alguno quisiera el décimo de Vicente del Bosque, nacido el 23 de diciembre de 1950, sería incapaz de adquirirlo. Si bien, nuestro seleccionador se vería igualmente bien reflejado en el 11710, el día que nos proclamamos campeones del mundo con ‘La Roja’.

Si alguno de los números mencionados hasta el momento es el tuyo de la suerte o si tienes otro en mente que sea tu favorito para estas Navidades, en la página de loterías del Estado puedes encontralos todos ¡Busca tu número futbolero! Recuerda que el sorteo de la lotería de Navidad siempre se celebra el 22 de diciembre

Cumpleaños, victorias, trofeos, ascensos, fichajes…son muchas las razones que nos pueden llevar a ilusionarnos y a convertir cinco simples cifras en nuestro número de la fortuna. Los números están muy presentes en nuestras vidas y todo el mundo tiene, al menos, un número de la suerte. Y tú, ¿tienes algún número mágico?, ¿cómo ha sido creado? ¡Cuéntanoslo!