Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agotadas todas las localidades para el Borussia Dortmund - Real Madrid

Las entradas para el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que disputarán el miércoles 24 de abril (20.45 horas) el Borussia Dortmund y el Real Madrid en el Signal Iduna Park se han agotado, por lo que el estadio del equipo alemán registrará un lleno absoluto con un total de 65.829 espectadores.
Según informó el conjunto germano en su web, todas las localidades se agotaron en los dos primeros días en que las entradas salieron a la venta, tanto las destinadas a los socios del club como las del resto de aficionados.
Por su parte, el Real Madrid sorteó en la tarde de ayer ante notario que socios viajarían a Alemania para disfrutar del choque de ida de semifinales de la Champions. El club optó por esa vía al haber superado el número de peticiones de entradas al número de localidades disponibles por parte de la entidad para el partido que se disputará en el Signal Iduna Park