Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El año sabático de Ancelotti: si no sigue, se operará y descansará en Vancouver

Ancelotticuatro.com

En una entrevista a "Il Giornale" italiano, Ancelotti desvela que no tiene intención de ocupar ningún banquillo sino sigue siendo técnico del Real Madrid. El entrenador de la 'Décima' sufre una "estenosis cervical" que le produce un hormigueo en las manos y puede afectarle a los pies. Por ello, 'Carletto' ha comprado una casa en Vancouver, donde se recuperaría tras pasar por el quirófano.

Carlo Ancelotti no entrenará el año que viene si no es en el Real Madrid. Si el italiano no sigue como inquilino del banquillo de Chamartín, se tomará un año sabático. La razón: padece una estenosis cervical de la que tiene que ser operado. La cirugía conlleva un post-operatorio largo que le impediría compaginar la recperación con la dirección de un equipo.
"Tengo una estenosis cervical que me produce un hormigueo en las manos, si dejo pasar el tiempo, puede afectarme a las piernas. Necesito operarme y no sé cuanto tiempo tardaré en recuperarme", ha desvelado en un medio de comunicación italiano. Ancelotti pasará por el quirófano en Canadá, por lo que ha comprado una casa en Vancouver con su mujer, y vivirá ahí el tiempo que dure la recuperación.
Muchos han sido los equipos que han tentado al italiano para la próxima temporada: Manchester City o Schalke 04 son los que han trascendido. Sin embargo,el conjunto que muestra más interés en las últimas fechas es el Milan. De hecho, Adriano Galliani, representante del conjunto 'rossonero' se encuentra en Madrid para intentar convencer a Ancelotti, que está "encantado de tener amigos en casa para cenar, pero la suerte está echada".
Además, Ancelotti comentó cómo fueron sus últimos instantes con los que han sido sus jugadores durante estas últimas dos temporadas: "Les dí las gracias a todos y cada uno de ellos, abrazándoles y hablando de manera cariñosa". Hay que recordar que tras el último partido de los blancos esta temporada, Cristiano Ronaldo compartía esta foto en sus redes sociales, acompañado de la siguiente frase: "Gran entrenador e increíble persona. Espero que el año que viene trabajemos juntos".
Traducción: "Gran entrenador e increíble persona. Espero que el año que viene trabajemos juntos".