Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane asegura que el Real Madrid no se va a "rendir" con Gareth Bale

Zidane asegura que el Real Madrid no se va a "rendir" con Gareth BaleReuters

El exfutbolista francés y actual ayudante de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, Zinedine Zidane, ha dejado claro que el club blanco no está dispuesto a "rendirse" en el fichaje del extremo galés del Tottenham, Gareth Bale.

"No vamos a rendirnos para traer a Bale. Es imposible olvidarse de un jugador de su calidad", recalcó Zidane a 'Le 10 Sport', haciendo público el deseo del club blanco por fichar a uno de los futbolistas más codiciados del Viejo Continente.
Además, 'Zizou' cree que es "normal" que el Tottenham quiera 'blindar' a su estrella con la firma de "un nuevo contrato". "Pero ya hemos dejado claro que es uno de nuestros principales objetivos", aseveró el exfutbolista, que remarcó que el equipo madridista tiene "una buena relación" con el Tottenham y que por ello deben ir "lentamente".
Según informa 'Sky Sports', el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer cerca de 98 millones de euros por traerse a Bale en una operación en la que también podrían estar implicados jugadores como Fabio Coentrao o Ángel di María.