Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xabi Alonso: "Todos los madridistas tenemos muchas ganas de la 'Champions'"

Xabi Alonsocuatro.com

El futbolista del Real Madrid Xabi Alonso ha asegurado que quieren "sacar un buen resultado" el próximo miércoles ante el Galatasaray porque "todos los madridistas" tienen "muchas ganas de ganar la Liga de Campeones", señalando que es lo que más le piden los aficionados.

"Lo que más me han dicho es que hay que ir a por la décima. Todos los madridistas tenemos muchas ganas de la 'Champions', de poder llegar hasta el final. Pero antes quedan unos cuantos pasos y el del miércoles es el primero, jugando en casa. Queremos sacar un buen resultado y seguro que se va a ver un buen partido y un gran ambiente", añadió el tolosarra en un acto de firmas en la nueva Tienda Bernabéu.
"La situación en Liga no es la idónea, pero tenemos que seguir del mismo modo, haciendo bien las cosas e intentando ganar cada partido", se sinceró, refiriéndose también al siguiente partido ante el Zaragoza tras el parón por los compromisos de selecciones. "El Zaragoza está en problemas, viene de una mala racha. Cualquier visita a cualquier campo es complicada y no creo que vaya a ser fácil", explicó Alonso.
El acto organizado por el Real Madrid, al que han acudido numerosos aficionados, lo ha valorado positivamente. "Ha sido una tarde muy entretenida con la gente que ha venido para que les firmara su camiseta. Hace unos años yo era uno de ellos y cuando veía a la gente que admiraba se me salía una gran sonrisa y poder provocarlo yo ahora es un motivo de orgullo y satisfacción", aseveró el internacional español.