Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xabi Alonso: "No nos fijamos en lo que hace el Barça"

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso ha señalado que ve al equipo "bien" tras cosechar "tres victorias en este año", lo que hace que no se fije en el FC Barcelona pese a que presumiblemente, se enfrentarán a los catalanes en cuartos de final.
"Por supuesto que estamos preparados, pero hay que ir poco a poco. Primero tienen que jugar ellos y hay que ir con mucho respeto. No entro a comparar. Estamos bien con tres victorias en este año y no nos fijamos en lo que haga el Barça", comentó en declaraciones a Canal+.
Sobre la victoria (0-1) cosechada en La Rosaleda, valoró que "el formato Copa" hace que los partidos se planteen "de diferente manera". "Queríamos ganar, pero con cabeza. El gol fue afortunado, pero merecido y estamos contentos por jugar los cuartos", indicó el tolosarra.
Por otro lado, Xabi Alonso también se refirió al hecho de que en este duelo, Mourinho le haya colocado a Khedira y a Lass como compañeros en la medular, al contrario que en otras ocasiones, donde se caía uno de los dos. "Cuando estamos bien como equipo estoy cómodo y es cuando mejor me encuentro", concluyó el internacional.